Avisos

Buscar en este sitio...

Búsqueda personalizada
Descargue de Comparendos

 

Valor: $ 0

 

Documentos:

El infractor debe acercarse al punto de atención de la Secretaría Distrital de Movilidad ubicado en el SuperCADE Movilidad con los siguientes documentos:

 

  • Original y fotocopia de la consignación donde consta el pago del comparendo.
  • Original y fotocopia de la Cédula de ciudadanía (o contraseña certificada).
  • Fotocopia de la Certificación de asistencia al Curso Pedagógico (cuando se trata de aplicación de pagos con el 25% de descuento).
  • Después de verificar la veracidad de la consignación, el comparendo será descargado. Si al hacer la verificación, el pago no aparece en la base de datos, el ciudadano es direccionado al Fondatt, donde se revisará la información y se realizará el descargue correspondiente.  

 

Nota:

En caso de no tener la consignación el ciudadano, debe indicar la fecha aproximada del pago y en que banco se realizó, para poder buscar los registros correspondientes.

Si el ciudadano presenta consignaciones falsas para obtener descargue de comparendos la entidad dará traslado del caso a las autoridades competentes para judicialización por falsificación de documentos.

Los pagos se descargan automáticamente después de tres días hábiles.

Para consultar su estado de cuenta y confirmar el descargue de su comparendo, puede comunicarse con la línea 195

Los comparendos impuestos durante el 2006 y años anteriores, también se puede descargar en el punto de atención al ciudadano de la Secretaría Distrital de Movilidad.

 

 

Comentarios  

 
0 #3 pedro moya 23-03-2012 00:48
porf me descargen un comparendo de simit n. 4073881.nomedeja refrenda estaba pago.gracias....
Citar
 
 
0 #2 alberto alvarado 13-01-2012 13:21
soy de bogota en estos momentos vivo en popayan tengo un comparendo peatonal de hace tres años y medio el cual parece que prescribio y la verdad me gustaria que fuera analizado para saber si lo pueden borrar de hoja de vida,desde aqui me dicen que tengo que hacer los tramites en bogota pero la verdad me queda casi imposible viajar y si fuera por el dinero creo que me sale mas barato pagarlo aqui.
Citar
 
 
-1 #1 rafael perez 29-12-2011 00:05
es que necesito con urgencia refrendar el pase y yo hize un convenio de pago el cual ya esta saldado en su totalidad pero ocurre el inconveniente de que no me aparece pago y tengo recibos de pago y todo hasta hiza el curso pero me sigue apareciendo como si no hubiera pagado como me van a resolver el inconveniente ya que necesito refrendar el pase el dia de mañana 29 de diciembre del año en curso
gracias por su atencion
Rafael Perez
17101450 bogota
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar