Convenios

Si usted tiene una oficina de asesorias en cualquier lugar de Colombia, puede ser parte de un convenio:

Inscribase aquï 

Avisos

Buscar en este sitio...

Búsqueda personalizada
Curso para Obtener el 25% de Descuento en el Comparendo

Valor: $ 0

Documentos:

Identifique el tipo de comparendo interpuesto y proceda según sea el caso:

Comparendos pedagógicos (No tienen costo):  Este tipo de Comparendo corresponde a los códigos de infracción 104 y 105.  No tiene costo alguno, pero usted debe asistir obligatoriamente al curso pedagógico, presentando los siguientes documentos:

Comparendo original y/o fotocopia en caso de pérdida, ingrese a tráves de la página web de la Secretaría Distrital de Movilidad para obtener la copia de la orden de comparendo.

Documento de identificación.

Comparendos Equivalentes a un Salario Mínimo Diario Legal Vigente : Este tipo de comparendo va del código 92 al 103 y aplica únicamente para peatones.

Comparendo para Ciclista y Tracción Animal:  Este tipo de comparendo va del código de infracción 1 al 11.  Equivalente a 4 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes.  

Comparendos por infracciones distintas a las anteriores:  Estos comparendos tienen un valor de acuerdo con el código de la infracción. Para obtener el valor, consulte tarifas de comparendos de 2009

Todos los comparendos que tienen costo pueden obtener un descuento del 25% sobre el mismo, cancelando el 75% del valor dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a su elaboración y realizando el curso pedagógico correspondiente dentro de los mismos tres (3) días hábiles siguientes.

Para asistir al curso pedagógico debe realizar el siguiente procedimiento:

Realice el Pago de Comparendo; por el 75% de su valor,  una vez realizado el pago acuda al SuperCADE Movilidad  , primer piso zona de cursos pedagógicos con los siguientes documentos:

Cédula de ciudadanía (o contraseña certificada).

Comparendo original y/o fotocopia

Consignación original del 75%.

Nota:

Llegue quince (15) minutos antes del horario elegido.

Los cursos tienen una duración de media hora.  El primer curso inicia a las 7:15 a.m. y el último a las 5:45 p.m. de lunes a viernes, y los sábados el primer curso inicia a las 8:15 a.m. y el último a las 10:30 a.m.

Al finalizar el curso,  recibirá un certificado de asistencia, el cual debe conservar, siendo su garantía para el descuento del 25% del total del valor del comparendo.

Debe realizar el curso dentro de los tres días hábiles siguientes a la imposición del comparendo, previa la cancelación del valor del 75%. Los tres (3) días se cuentan a partir del día hábil siguiente a la imposición del mismo.

Si cancela el 75% del comparendo pero no se asiste al curso dentro de los tres días siguientes, el saldo se duplicará.

Si tiene dos o más comparendos, debe asistir al curso del descuento por cada uno.

Al curso debe asistir el infractor obligatoriamente.