Convenios

Si usted tiene una oficina de asesorias en cualquier lugar de Colombia, puede ser parte de un convenio:

Inscribase aquï 

Avisos

Buscar en este sitio...

Búsqueda personalizada
Descargue de Comparendos

 

Valor: $ 0

 

Documentos:

El infractor debe acercarse al punto de atención de la Secretaría Distrital de Movilidad ubicado en el SuperCADE Movilidad con los siguientes documentos:

 

  • Original y fotocopia de la consignación donde consta el pago del comparendo.
  • Original y fotocopia de la Cédula de ciudadanía (o contraseña certificada).
  • Fotocopia de la Certificación de asistencia al Curso Pedagógico (cuando se trata de aplicación de pagos con el 25% de descuento).
  • Después de verificar la veracidad de la consignación, el comparendo será descargado. Si al hacer la verificación, el pago no aparece en la base de datos, el ciudadano es direccionado al Fondatt, donde se revisará la información y se realizará el descargue correspondiente.  

 

Nota:

En caso de no tener la consignación el ciudadano, debe indicar la fecha aproximada del pago y en que banco se realizó, para poder buscar los registros correspondientes.

Si el ciudadano presenta consignaciones falsas para obtener descargue de comparendos la entidad dará traslado del caso a las autoridades competentes para judicialización por falsificación de documentos.

Los pagos se descargan automáticamente después de tres días hábiles.

Para consultar su estado de cuenta y confirmar el descargue de su comparendo, puede comunicarse con la línea 195

Los comparendos impuestos durante el 2006 y años anteriores, también se puede descargar en el punto de atención al ciudadano de la Secretaría Distrital de Movilidad.